Pulido de escaleras en Valencia

Pulido de escaleras de mármol
Las escaleras de mármol son otro de los elementos que al igual que los suelos, más se ven afectados por el tránsito de personas y que, necesitan ser pulidas con frecuencia para recuperar el brillo y perfección originales.
Conservar limpia la escalera de mármol de tu vivienda es básicamente necesario, tanto por el aspecto obviamente estético, como por higiene y salubridad.
Para conseguirlo es necesario que la superficie esté completamente pulida y abrillantada.
Para ello se hace necesario cerrar la porosidad del mármol igual que hacemos con el pulido de suelos.
Para pulir escaleras empleamos una pequeña pulidora especifica para peldaños de escalera, equipada con abrasivo diamantado.
Seguidamente aplicamos cristalizadores con una pequeña abrillantadora para los peldaños.
Con todo este trabajo que precisa de varias pasadas, conseguimos renovar los peldaños desgastados dándole un aspecto nuevo como el primer día.
Estamos especializados en el pulido y abrillantado de peldaños , mesetas y rellanos de mármol, utilizamos productos abrasivos diamantados que ofrecen un gran rendimiento y calidad en los acabados, con máquinas de tamaño reducido adecuadas para el pulido y abrillantado de pequeñas zonas como son los peldaños de escalera de mármol.


Abrillantado vitrificado de escaleras de mármol

Para mantenimiento y cuidado de la escalera, también podemos realizar periódicamente tratamientos alternativos como el vitrificado de peldaños de mármol
De la misma forma que se realiza en los suelos de mármol y terrazo, también es posible vitrificar con una máquina abrillantadora pequeña y productos cristalizadores.
En este caso no se pule la superficie, se abrillanta directamente con líquidos para el vitrificado de mármoles y terrazos, realizando primero un decapado de la superficie para eliminar suciedad y restos de ceras para luego proceder a la terminación, con cristalizadores específicos para el vitrificado de mármol.
Protegemos las paredes, barandillas y zonas que puedan resultar manchadas por las salpicaduras producidas en la ejecución de los trabajos, tenemos el máximo cuidado en la limpieza.
